Negocio Rentable Para Emprendedores Que Buscan

“Generar Ingresos Propios”

¿Eres Emprendedor o dueño de un negocio y Te sientes insatisfecho con los ingresos que generas?

¿Deseas convertirte en un “Profesional Independiente” y ayudar a otros a mejorar su calidad de vida?

¿Buscas la forma de abrirte camino en Internet, pero no tienes ni idea de por dónde comenzar?

 

Las estadísticas confirman que más del 80% de los que emprendieron un negocio profesional independiente fracasaron antes de llegar a los tres años de vida… Es un hecho innegable.

Y es por eso… que  estamos aquí para ayudarte

 

 

¿ESTÁS LIST@ PARA DAR EL PASO Y MEJORAR TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA?

sigue leyendo…

 

Hola, soy Elio y trabajo con un equipo de profesionales del marketing online, la salud y el bienestar y nuestro objetivo principal es brindar apoyo a todas aquellas personas con mentalidad emprendedora que estén dispuestas a llevar un negocio en serio y a dejarse enseñar.

 

¿Por qué Sanalife?

Sanalife nace de una realidad y una necesidad: la gran mayoría de la gente que empieza un negocio lo abandona en menos de 6 meses. Sé que suena duro, pero muchos proyectos están destinados a fracasar antes de haber arrancado.

Crear un negocio es algo serio y nada fácil de implementar, sin embargo, muchos piensan que con sólo crear un sitio web y un botón de compra les van a llover clientes desde el primer día y esto no es así.

Para sacar un negocio adelante se necesitan realizar una serie de pasos y una serie de estrategias, pasar por una curva de aprendizaje y además contar con un buen equipo de profesionales.

Y es que no todo el mundo está preparado para hacer negocios, hay un mito en internet que circula desde siempre que dice que hacer negocios online es fácil, que no se tiene que invertir nada o casi nada, que en tres días ya consigues lo que quieres…. cuando en realidad las cosas no funcionan así.

Manejar un negocio requiere de muchas horas de trabajo, requiere invertir algo de dinero y requiere de mentalidad, enfoque y pasión por lo que haces.

Esa es la mala noticia, ahora… ¿cuál es la buena?

El dinero que se invierte es una ínfima parte de lo que invertirías si trataras de abrir un negocio de forma tradicional.
Todo el que te diga que no tienes que invertir en nada y que vas a empezar a ganar al mes siguiente está mintiendo, los negocios milagro no existen…

Lo primero que tienes que saber y que a nosotros nos costó años en descubrir es entender la diferencia entre empleado y emprendedor y una vez decidido el camino que vas a tomar ser consciente de los pasos que tienes que dar.

El error número 1 por el que fracasa un gran porcentaje de emprendedores es….
No tener mentalidad ni actitud de Empresario. El éxito de un emprendedor que acaba de entrar en un negocio radica en que: Entiende que es el “dueño de su propio negocio”, y no piensa o actúa como un empleado.

Ahora, eres tú el que decides, ¿Qué prefieres?: empeñar tu tiempo cada día de tu vida por un sueldo poco o nada estable porque dependes de otras personas o tener el control de tu vida y de tu economía en todo momento?.

¿Cuál es el objetivo de Sanalife?

Nuestro objetivo es ayudarte a ser un experto en marketing online para que puedas monetizar tu negocio desde los primeros días, es decir, que puedas empezar a generar ingresos.

¿Qué ofrece exactamente Sanalife?

Primero te vamos a regalar 3 vídeos gratis donde conocerás en detalle. 

¿Quién debería apuntarse al proyecto Sanalife?

Este programa es ideal para ti si quieres empezar un negocio pero…

  • No sabes por dónde empezar
  • No sabes qué ofrecer
  • No sabes si serás capaz de ser un profesional del marketing online
  • No quieres que tu negocio sea uno más de entre un millón que fracasa
  • No sabes cómo ofrecer algo distinto al resto de tus competidores

También está pensado para aquellas personas que ya tienen un negocio creado pero no están consiguiendo los resultados que esperaban, sienten que su proyecto no va bien encaminado y quieren reconducirlo en la buena dirección. 

¿Que incluye proyecto Sanalife?

El proyecto Sanalife está dividido en 3 partes

  • La primera parte es un minicurso gratis de 3 vídeos
  • La segunda parte es una consultoría gratis
  • La tercera parte es una escuela online gratis en caso de unirte al proyecto Sanalife

Al apuntarte tendrás acceso a 3 vídeos que te van a explicar paso a paso nuestra propuesta y al finalizar el último tendrás acceso a una consultoría presencial si vives por la zona de Castellón, por skype o por teléfono donde podrás aclarar todas tus dudas respecto a los vídeos que te hemos presentado.

A partir de aquí, si te interesa seguir adelante accederás a una escuela privada que incluye material didáctico y vídeos estratégicos para convertirte en un profesional del marketing online.

¿Cómo puedo saber si realmente funciona lo que me has presentado?

Si lo que te he contado hasta ahora no es suficiente prueba para ti, te dejo que algunos testimonios de personas que te cuentan cómo les va su experiencia trabajando conmigo:

 

¡¡Hasta entonces te deseo que pases un gran día!!

Un abrazo,

Elio Rodríguez