QUIÉN REPRESENTA SANALIFE

Un poco de historia

Hola, soy Elio Rodríguez fundador de Sanalife, Licenciado en Psicología y colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con número CV06208.

Desde siempre me interesó el mundo de la psicología, medicina y terapias naturales y acabé matriculándome en la carrera de Psicología obteniendo el título de Licenciado  en 1997. Durante varios años estuve un poco apartado de la Psicología, dedicándome a diferentes actividades hasta que en el 2012 me decidí a retomar mi vocación y me formé en Auriculoterapia, Laserpuntura, Psicoterapia Energética, Terapia Floral, Dietoterapia y Nutrición. Con todos estos conocimientos adquiridos, junto con la Psicología, decidí emprender un proyecto y abrí en 2013 un Centro de Terapias y Bienestar para poder aplicar todas estas técnicas ayudando a las personas a mejorar su salud y calidad de vida. Desde entonces he ayudado a cientos de personas a vencer sus adicciones, a controlar su peso, a mejorar su salud física y psicológica y a conseguir un mejor calidad de vida.

Actualmente, continuo con mi labor terapéutica y además he emprendido un nuevo proyecto en el que brindo apoyo a todas aquellas personas con mentalidad emprendedora, con ganas de mejorar día a día y que estén dispuestas a dejarse enseñar, para que se desarrollen en una actividad en auge actualmente y con un gran futuro, como es el Network Marketing, siempre enfocado en el mundo del bienestar y la salud.