Soft Láser para Eliminar el Estrés

Espacio de salud alternativa y bioenergética

Cómo afecta el Estrés en tu vida

El estrés es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, a pesar de lo cual hoy en día se confunde con una patología. Esta confusión se debe a que este mecanismo de defensa puede acabar, bajo determinadas circunstancias frecuentes en ciertos modos de vida, desencadenando problemas graves de salud.Cuando esta respuesta natural se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.

Síntomas del estrés

Algunos ejemplos son los olvidos (incipientes problemas de memoria), alteraciones del ánimo, nerviosismo y falta de concentración. En las mujeres pueden producir cambios hormonales importantes como hinchazón de mamas, dolores abdominales, entre otros síntomas…Es una patología emergente en el área laboral, que tiene una especial incidencia en el sector servicios, siendo un riesgo mayor en las tareas de puestos jerárquicos que requieren mayor exigencia y dedicación. El estrés crónico está relacionado con los trastornos de ansiedad. Es una reacción normal frente a diversas situaciones de la vida, pero cuando se presenta en forma excesiva o crónica, constituye una enfermedad que puede alterar la vida de las personas y que es necesario controlar.

Te ayudamos a liberar el estrés y a conseguir un bienestar físico y mental

**Nuestra Misión** es ayudar a personas que desean llevar una vida sana o recuperar su salud para conseguir un equilibrio tanto físico como emocional en sus vidas.

Te ayudamos a explorar tus capacidades internas, establecer hábitos saludables y a diseñar un plan de escape que que te hará sentir liberado y lleno de emociones para que puedas mantener una salud óptima y llena de energía.

Cómo podemos ayudarte a eliminar el estrés

Nuestro tratamiento

Tratamiento Anti-estrés con Soft Láser

Nuestro trabajo en consulta, consiste en recomendarte lo más apropiado para ti de forma personalizada para que recuperes tu equilibrio y tu salud de manera natural, sin fármacos y sin tóxicos que se cargan tu vitalidad y energía.

Utilizamos un dispositivo láser de baja potencia (que no quema, ni duele) que nos permite realizar sesiones de acupuntura sin necesidad de utilizar agujas sobre determinadas terminaciones nerviosas del pabellón auricular (superficie externa de la oreja) cara y manos que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo.

¿El tratamiento es seguro?

El tratamiento es completamente seguro, recuerda que se utiliza un láser frío de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.

Eficacia clínica: la estimulación de los puntos en la auriculopuntura y la acupuntura corporal requieren un tiempo aproximado de entre 20 y 40 minutos y en ambos casos la eficacia de los tratamientos es equivalente para tratar diversos trastornos clínicos aunque la auriculoterapia tiende a calmar el dolor mas rápidamente en comparación con la acupuntura corporal. También suele ser el tratamiento de elección en casos de desintoxicación por abuso de sustancias, (como el tabaco o el alcohol), además de utilizarse para aliviar rápidamente dolores pos operatorios, de fracturas óseas y de cálculos biliares, y para reducir la inflamación, las náuseas y la fiebre.

La aplicación del Soft-Láser en Auriculoterapia

El método Sanalife se realiza con técnicas de Auriculoterapia basada en terapia energética con el objeto de aliviar patologías.

La Auriculoterapia es una técnica milenaria que proviene etimológicamente del griego “terapia” que significa curar y del latín “aurícula” que quiere decir oreja y está basada en terapia energética que se centra en estimular determinadas terminaciones nerviosas ubicadas en la superficie externa de la aurícula (oreja) y que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo (mapa *somatotópico). * Es la correspondencia de un área del cuerpo, punto por punto, con un área específica del cuerpo.

Precios

Láser anti-estrés
¿El tratamiento es seguro?

El tratamiento es completamente seguro, recuerda que se utiliza un láser frío de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.

  ¿Quiénes no pueden utilizar el tratamiento ANTI-ESTRÉS?

Este tipo de terapia no es aconsejable para aquellas personas que tengan tumores, cáncer, epilepsia, o para quienes estén sometidos a radioterapia o quimioterapia.

Además, si estás en estado de gestación debes decirlo, ya que el láser no se puede utilizar sobre el feto en mujeres embarazadas.

¿Tiene algún efecto secundario?

No

 ¿La terapia de soft-láser causa alguna molestia?

No, en realidad el tratamiento resulta relajante e indoloro, por lo que no debes preocuparte por ningún tipo de molestias en la sesión.

 

Condiciones generales y horario

 

– Validez para empezar la terapia: 6 meses desde la fecha de compra.
– SIN Límite de compra
– Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación llamando a 918 515 842 o 629 158 501.

Horario: Preguntar 

 

¿Dónde estamos?

 

Sanalife pasa consulta en  Avenida Casalduch, 1, 12002 Castellón de la Plana, España

Ver cómo llegar aquí

Visitas concertadas.
Tel. 964 22 29 23 – 630 11 83 09

 

BONO DE 4 SESIONES ANTI-ESTRÉS EN CASTELLÓN

4 Sesiones de Soft-Láser + psicoterapia + tratamiento emocional para eliminar el estrés

4 Sesiones para una persona

PRECIO: 200  -30% descuento  140€

30%
Descuento